Comenzamos a brindar servicio de internet en Barrio Parque Huerta Grande

http://picasion.com/
Comunicamos a la población que la Cooperativa Villa Giardino ya está brindando servicio de internet por aire en Barrio Parque Huerta Grande, mediante un nodo especialmente ubicado.

Es un servicio de internet inalámbrica, sin cables, para hogares, instituciones o empresas, que solamente requiere la instalación del equipo receptor de la señal y la distribución en el lugar.

De esta manera actualmente la Cooperativa sostiene la provisión de internet en Villa Giardino en distintas zonas, por aire y por cable, y en zonas de Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, La Cumbre, Los Cocos y Cruz Chica.

Aprovechamos para recordarles que recientemente, creciendo en calidad de servicio, se ha realizado una importante inversión para la instalación de un nuevo Switch Cisco en el nodo central de la Cooperativa, garantizando una base tecnológica tanto actual como futura.

También se ha adquirido una nueva camioneta, para atender situaciones de instalación y mantenimiento en las distintas regiones.

Es importante remarcar que somos una cooperativa formada por más de dos mil personas asociadas, sin fines de lucro, trabajando cada día en tres ejes principales:
– sostener una tecnología propia, para no depender totalmente de las corporaciones telefónicas
– sostener la fuente de trabajo local
– promover los valores de solidaridad y cooperación

Por todo esto, les compartimos entonces la alegría de estar creciendo en servicios, de hermanarnos más con la comunidad de Huerta grande, y de seguir comprometidos con el desarrollo de nuestra economía regional.

Cooperativa Villa Giardino de Servicios Públicos Limitada
Bv Las Flores 36
Teléfono 03548-491-007
Correo electrónico: infocoopgiardino@gmail.com

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.