Concurso de imágenes para mural

http://picasion.com/

 

Bases y Condiciones

Objetivo
La finalidad de este concurso es convocar a los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de Villa Giardino a colaborar con obras artísticas producidas por sus alumnos en forma individual o colectiva y bajo la supervisión de un docente, para ser las seleccionadas, incluidas en forma total o parcial en un mural a realizarse en la pared lateral sur de la sede de nuestra Cooperativa sito en Bulevar Las Flores 38 de nuestra localidad.
Temáticas:
La representación de diferentes temáticas vinculadas a “la comunicación, el cooperativismo y nuestra Cooperativa”.
Requisitos para la participación:
Podrán participar del Concurso todas aquellos alumnos o grupos de alumnos de los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de Villa Giardino. Cada alumno o grupo podrá presentar varios proyectos de murales para una, dos o las tres temáticas propuestas.
Obras – Características:
Se admitirán solamente obras inéditas originales. No se admitirán copias, ni aquellas propuestas que no respeten las temáticas propuestas. Las obras no podrán contener alusiones personales. Los murales se ejecutarán en la Sede de nuestra Cooperativa sito en Bulevar Las Flores 38 de nuestra localidad.
Presentación – Forma
El concurso es válido solo para alumnos de jardines y escuelas de Villa Giardino (Provincia de Córdoba) y se podrá participar en el mismo desde las 08 horas del día 15 de Septiembre de 2018 hasta las 12 horas del día 9 de Noviembre de 2018. Los trabajos se deberán presentar en la sede de la Cooperativa en el horario de atención al público. Se receptarán las propuestas que se presenten de la siguiente manera: 1- Una lámina (35 cm. X 50 cm.) donde se represente el mural a una escala tal que sea de fácil visualización. La representación y técnica del boceto queda a libre elección de los jóvenes artistas, y se sugiere la presentación de un texto breve alusivo a la temática.
Los autores cederán sus obras que serán expuestas en una muestra a realizarse en nuestra sede y una exposición itinerante de estos, una vez finalizada la convocatoria. Los trabajos se presentaran firmados con seudónimo en el reverso de la lámina y un sobre cerrado rotulado con el seudónimo y en su interior contener además los datos personales de los participantes: nombre y apellido, DNI, Escuela con dirección, teléfono, correo electrónico de la misma.
Conformación del Jurado:
El Jurado estará compuesto por cinco (5) miembros designados por el Consejo de la Cooperativa.
Criterios de evaluación
El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios: 1. Creatividad. 2. Vinculación con la temática propuesta.
Premios y Menciones Honoríficas
El Jurado otorgará: -un primer premio en materiales para la realización de un mural de 3 x 5 mts en la escuela del trabajo ganador y menciones honoríficas para todos los participantes.
Se comunicará por correo electrónico a las escuelas, el trabajo ganador, y los resultados serán publicados en el sitio Web de la Cooperativa y por radio “La Minga” 94.7. El total del premio se entregará dentro de los 30 días de cerrado el concurso para la ejecución del mural.

La participación a la presente convocatoria, implica la aceptación de todos y cada uno de los términos de estas bases y condiciones del concurso y de las normas complementarias que lo rijan.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.