Concejos de nuestro equipo técnico para el buen uso del servicio de internet

http://picasion.com/

– El flujo de bits vía internet es comparable al uso del agua. Si de una misma toma se dan varios consumos simultáneos, la presión disminuye. Así como se dispone de un caudal de agua, con el caudal de megabytes sucede algo similar. Cada dispositivo conectado genera consumo, y eso no depende del tamaño visible del dispositivo. Un teléfono celular pequeño, si está bajando videos todo el día, tendrá mucho mayor impacto que una computadora grande donde se revisan correos electrónicos.

– Recuerde que varios dispositivos se conectan automáticamente: Su teléfono inteligente buscará conectarse a internet si detecta servicio WI FI disponible en el área.

– Si usted no hace un uso cuidado, llegará a situaciones en que habrá muchos dispositivos conectados (computadoras, laptops, netbooks y teléfonos celulares), consumiendo ancho de banda y haciendo más lento el tráfico de datos.

– No podemos indicar el máximo de dispositivos a conectar, porque la sobrecarga no depende de la cantidad de dispositivos sino del tipo de contenidos. Los videos y películas HD generan los mayores consumos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.