CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              Villa Giardino, 14 de Abril de 2022

COOPERATIVA VILLA GIARDINO DE SERVICIOS PÚBLICOS LTDA.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Se convoca a los señores y señoras asociados  a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 07 de Mayo  de 2022 a las 14.00 hs. en el Cine Teatro Alejandro Giardino, sito en calle Domingo Micono 246 de Villa Giardino, Departamento Punilla, Provincia de Córdoba, para tratar y resolver el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º Motivos por Asamblea fuera de término.

2º Designación de dos asambleístas asociados presentes para que firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

 3º Tratamiento y consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Anexos y Notas a los Estados Contables e Informes del Síndico y Auditor Externo, Proyecto de distribución de excedentes correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

 4º  Consideración de prórroga por un (1) año calendario del aporte de capital por parte de los asociados y asociadas  que posean un servicio de la Cooperativa por valor de $ 200.- mensuales,  con el objeto de continuar con la conservación del edificio de la Cooperativa y mantener el fondo de contingencia para soportar los desastres climáticos que sufran los servicios de la Cooperativa y poder afrontar los cambios tecnológicos en las comunicaciones. 

5º Designación de tres asambleístas asociados presentes para que formen la Comisión de Poderes para controlar Credenciales y Comicios.

 6º Elección de 4 (cuatro) consejeros titulares por finalización de mandato de los Señores y Señoras Ledesma Sandra E., Gorosito Alfonso Ernesto, Squillario Víctor e Ighina Domingo César  por 3 (tres) años. Elección de 1 (uno) Síndico Titular por renuncia del señor Heldner Alberto.

                             

     CESAR GOMEZ                                              NÉSTOR E. OLIVERA

PRO – SECRETARIO                                                  PRESIDENTE

Nota: Se comunica que el número mínimo de avales requerido por el art. 12 del Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos es de 130 (ciento treinta) asociados. Se recuerda la plena vigencia del art. 32 del Estatuto Social, que prevé que la Asamblea sesionará válidamente cualquiera sea el número de Asociados presentes una hora después de la fijada, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los Asociados. La documentación a tratar se encontrará a disposición de los asociados en la sede social, dentro de los plazos de Ley. Se recuerda que las decisiones de la Asamblea conforme con la Ley y el Estatuto son obligatorias para todos los Asociados.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

20 − catorce =