LABORATORIO DE ELECTRÓNICA: Técnica y reparación de alta complejidad desde la Cooperativa.

El laboratorio de instrumentos electrónicos es un servicio más de la Cooperativa Villa Giardino destinado a empresas, radios, cooperativas y hoteles -entre otros-.

Nuestro espacio trabaja en la revisión, diagnóstico, reparación e ingeniería inversa en equipos de alta complejidad.

El servicio se especializa en equipos de transmisión digital, modems, fuentes Switching, placas de abonados, equipos de radioenlace, electrónica digital de equipos diversos y mucho más.

Los trabajos se realizan tanto en la sede central de la Cooperativa como en domicilios puntuales para resolver las diferentes situaciones. Los técnicos presentarán en pocos días un primer informe de presupuesto para la evaluación de confirmación o no de la reparación. Todos los casos de reparación tienen la garantía correspondiente y el respaldo que significa el nombre de nuestra institución.

Ya con más de un año de funcionamiento el equipo técnico del laboratorio ha realizado trabajos para otras provincias y para instituciones locales. Estas últimas remarcan la importancia de un servicio como este en zonas descentralizadas a cargo de personal capacitado y precios cooperativos, brindándole otro bien a la comunidad.

Para quienes deseen solicitar el servicio podrán hacerlo de forma presencial en la Cooperativa Villa Giardino (Bv. Las Flores 36, Villa Giardino) o a través del número 03548 491008 (interno de laboratorio).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

cuatro × dos =